martes, 30 de octubre de 2012

Lanzamientos/ Fragancias



Givenchy presentó en la ciudad de Córdoba la primera fragancia creada bajo la dirección artística de Riccardo Tisci: Dahlia Noir.
El evento se llevó a cabo en el Patio Olmos y contó con la participación como invitadas especiales de Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda.

Dahlia Noir encarna el brillo misterioso y atípico de una mujer de belleza sombría, que resplandece como un sol negro. La italiana Mariacarla Boscono, la imagen de la fragancia, es la musa de Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy desde 2005.

Precios: Dahlia Noir EDP 50ml $510; 75ml $610; EDT 75ml $560; EDT 50ml $490.









           
          DIOR - Nueva fragancia perteneciente a la familia Escale: Parati.
Desde hace algunos años, las Escalas de Dior recorren el mundo a la búsqueda de tierras de ensueño y de materias primas autóctonas, seleccionadas y reveladas por el perfumista François Demachy.

El nuevo destino es la pequeña ciudad de Parati, en Brasil, lugar que completa la bella historia de frescura que componen las Escalas de Dior.

Los perfumes de esta colección se distinguen por la inconfundible presencia hespéride en sus notas de salida: un Petit Grain del Paraguay acompañado por una Menta de Brasil que potencia la frescura.

En venta exclusivamente en perfumerías Juleriaque.

Escale à Parati Spray 75 ml - Precio: $460.

Esta historia comenzó en 1985…
Loewe lanza Aire Loewe, uno de los primeros perfumes frescos de lujo. Un perfume que fue todo un referente y que sigue siendo hoy una de las fragancias más emblemáticas de España.

En 2012 la leyenda continúa con la creación de Aire Loewe Sensual, una nueva frescura hedonista, delicada, ligera y sensual. Como un susurro sobre la piel desnuda.

Un elegante Eau de Toilette floral afrutado, con la sensualidad del musk. Para la mujer de hoy, bella y muy femenina, libre, segura de sí misma, consciente de su encanto natural.

En venta exclusivamente en perfumerías Juleriaque.
Precios: Aire Loewe Sensual Natural Spray 125 ml: $611; 75 ml: $454; 30 ml: $345.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails