lunes, 22 de octubre de 2012

Mario Testino: "In Your Face" y "British Royal Portraits"/ Exhibiciones en Boston, EE.UU.

Museum of Fine Arts, Boston. El retrato de la Princesa Diana es la imagen central de las muestras del fotógrafo Mario Testino: "British Royal Portraits" e "In Your Face".
Foto Charles Krupa, Associated Press / AP

El glamour fashionista se trasladó por una noche a la ciudad de Boston donde el fotógrafo peruano residente en Londres, Mario Testino, presentó dos exhibiciones en una: “Mario Testino: In Your Face” y “British Royal Portraits”, pueden verse hasta el 3 de febrero en el Museum of Fine Arts.

La muestra “In Your Face” comienza con un video de 90 segundos desplegado en 16 pantallas y finaliza con una selección de lo que puede comprarse con la firma del propio Testino. WTF?! “In Your Face” está compuesta por 122 fotografías en enormes proporciones de enormes personajes del mundo de la moda y las celebridades comenzando por la musa del fotógrafo, la supermodelo Kate Moss y su retrato frente a una pared de espejos que mide 1,6 x 2,7 metros.
También pertenecen a la exhibición distintos retrato que han podido verse en revistas de moda y otras publicaciones de personalidades como Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Lady Gaga, Madonna, Beyonce, Rihanna, Reese Witherspoon, Stephanie Seymour, Claudia Schiffer, Gisele Bundchen, y Naomi Campbell.

Por otro lado, están las 16 imágenes que componen la muestra “British Royal Portraits”, con retratos de la Princesa Diana –el más recordado es la fotografía en blanco y negro del año 1997-, la Reina Elizabeth, el Príncipe Carlos y con sus hijos William y Harry, y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

AGENDA:
-"Mario Testino: In Your Face" en la 'Ann and Graham Gund Gallery', desde el 21 de Octubre hasta el 3 de Febrero de 2013.
-"Mario Testino: British Royal Portraits" en la 'Herb Ritts Gallery', desde el 21 de Octubre hasta el 16 de Junio de 2013.

 Mario Testino y su retrato de la brasileña Gisele Bundchen.

Anna Wintour -en Prada 1 y 2-, Mario Testino y Gisele Bundchen con un minaudiére espejado de Salvatore Ferragamo.

Karlie Kloss con vestido de Emilio Pucci.

Las modelos Candice Swanepoel, en Versace, y Joan Smalls.

Constance Jablonski en Emilio Pucci.

 Sigrid Agren en Emilio Pucci.

Algunas de las fotografías de Mario Testino en sus exhibiciones "In Your Face" y "British Royal Portraits", en el Museum of Fine Arts de Boston.  

Fotos Charles Krupa, Associated Press / AP 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails