viernes, 9 de diciembre de 2011

Yves Saint Laurent/ Colección primavera-verano 2012 - París Fashion Week

YSL París - Octubre 2011. El desfile fue realizado en el Hotel Salomon de Rothschild.


Otra temporada de Yves Saint Laurent en la pasarela, y otra ola de rumores envuelve a su diseñador, el italiano Stefano Pilati, quien podría ser reemplazado en la dirección creativa de la casa francesa. El nombre que da vueltas es Raf Simons, en este momento al frente de la etiqueta Jil Sander.

Sin embargo, esta colección fue presentada en el mes de octubre y nada de esto se ha concretado... pareciera que Pilati tiene la cintura necesaria para producir en medio de presiones y ecos de voces que presagian su destierro. El primer look, un saco en corte trapecio, se llevó los suspiros de la platea mientras que en la primera fila la cantante Kylie Minogue -fan acérrima de YSL-, deliraba al ver los zapatos con detalles de metal en colores rosa o verde lima. Una vuelta al pasado de YSL con la mirada puesta en los gloriosos años sesenta y setenta.

La nota de prensa rezaba Pilati "da un paso adelante de la aburridas oscuridades del momento con una cristalina visión de Yves Saint Laurent", haciendo referencia quizá al complicado momento que atraviesa la economía europea.

1 comentario:

giamportones dijo...

ameee los zapatoossss: TODOS! el dorete es impecableee.
http://giamportones.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails