martes, 6 de diciembre de 2011

Converse/ Jack Purcell festejó su 76º Aniversario en Lowlands


Jack Purcell -la zapatilla famosa por su sonrisa en la punta-, celebró sus 76 años de vida con un blanco y radiante almuerzo, juegos sociales y un mini recital de Déborah de Corral, en la coqueta Casa Libedinsky, a.k.a. Lowlands, en el barrio de Belgrano.

Jack Purcell, un reconocido jugador de badminton y tenis de los años '30, intervino en el diseño de esta zapatilla que luego se haría famosa en el circuito deportivo. Con un diseño sencillo, esta zapatilla de cuero blanco y reforzada en la punta para un mayor rendimiento en el juego, es una marca registrada que perdura con el tiempo para llegar a ser hoy un clásico de siempre. Diferentes texturas, colores y materiales se fueron incorporando dándole a esta línea diversidad y originalidad.

Con el tiempo ha sido adoptada por los referentes de la cultura rebelde de Hollywood de los 50's como James Dean. En los 80’s, los eternos The Ramones fueron uno de sus más fieles exponentes. Hoy es la zapatillas más buscada por quienes buscan un estilo con personalidad y autenticidad, características de esta línea Premium de Converse que se presentó por primera vez en Argentina en 2007.

La línea Jack Purcell se ha vendido por casi ocho décadas y es distribuida en más de 140 países.

Déborah de Corral y Nico Porta amenizaron con unas cancioncitas.

 Fotos MassPR; DF
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails