viernes, 2 de diciembre de 2011

Lazaro + Flor Torrente/ Edición limitada de carteras para Alto Verano


Lazaro presentó su colaboración con la modelo Florencia Torrente, una exclusiva colección de carteras y bolsos de verano, cuya pre-venta se realiza hasta el 4 de diciembre en el local de la marca en el Shopping DotBaires.
“Para esta edición limitada de Alto Verano me inspiré en La Mujer, y todo lo que ella representa: delicadeza, estilo y belleza. Tomando esto como punto de partida se me vinieron a la mente íconos de la moda como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy y Sofia Loren. Tomé sus estilos, las carteras que usaban y los forros de la época para combinarlos con los colores contemporáneos y generar un mix entre décadas pasadas y la modernidad”, resumió Florencia Torrente.

En la propuesta se conjugan dos estilos, para el día una cartera urbana y un bolso playero mientras que la noche nos espera con una minibag en una versión vintage. Ambas líneas tienen como textura protagonista al cuero gamuzado en colores saturados como anaranjado, lima, fucsia y azul; la lona natural aparece indispensable en los bolsos marineros. Como adornos, los herrajes dorados, los interiores contrastados y los apliques de flecos lánguidos en cuero con troqueles de “Peace & Love” llevan implícitos el estilo de vida propio de Florencia Torrente, su creadora.

Luego de la pre-venta exclusiva en DotBaires, a partir del 5 de diciembre, la colección Lazaro + Flor Torrente se conseguirá en todos los locales de la marca.

Mini cartera Philippa - Precio $658.-

Cartera Francesca - Precio $868.-

Bolso Marinero Donna - Precio $758.-


Fotos BrandyPR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails