viernes, 23 de enero de 2009

Milan Fashion Week - Menswear Fall 2009/2010

La Semana de la Moda de Milán que presenta las colecciones Menswear Fall/Winter 2009-2010, comenzó el sábado 17 de enero y finalizó el 20 de enero.
Hoy: Rossella Jardini para Moschino


La invitación para presenciar el desfile de Moschino colección Menswear Fall 2009-2010 incluía un bigote desmontable junto con la propuesta a “sentirse surreales". Los modelos invadieron la pasarela con sombreros de bombín al mejor estilo René Magritte y Pierce Brosnan y sus señuelos, en la escena del museo en el film Thomas Crown Affair.
Las típicas rayas de regimiento inglés aparecieron en verde, blanco, azul, rojo, hasta en los forros de las capuchas y los pantalones que se acompañan con sacos cruzados elegantemente cortados. Al mismo tiempo, los caballeros ingleses fueron intercalados con modelos con chaquetas militares o ponchos, y pantalones dentro de borceguíes con lazos y cierres; blazers pintados a la manera de chaquetas de cuero tipo biker, un saco tipo trench con motivos patchwork, y un sobretodo de caballería con una capa desmontable son las piezas esenciales de una colección masculina pero antes que nada tradicionalmente inglesa.


Fotos style.com,content.courtorture.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails