viernes, 9 de mayo de 2008

Let Them Eat Kate

Fotos: WireImage

El martes por la noche, Agent Provocateur junto a Kate Moss, presentaron la campaña “White Wedding”, dirigida por el fotógrafo Nick Knight en los Milk Studios de Nueva York. Kate lució fabulosa, luego de la noche de los superhéroes en el Met, contrastando la boda blanca con un look total black de su amigo Alexander McQueen. La fiesta se extendió hasta la terraza del Milk y los invitados degustaron minibotellas de Perrier-Jouët y vodka tonics al ritmo del DJ Jauetsi, mientras avisos neón de Agent Provocateur proporcionaban la única iluminación. La campaña marca el regreso de Moss a la firma luego de que en 2007 protagonizara los provocativos cortos titulados Miss X, dirigidos por Mike Figgis, cuya línea argumental eran los sueños de Kate (de ficción, obvio).

"Los medios de prensa y el público toman un enfoque moralista de Kate y su vida personal", comentó Joe Corre, fundador de la marca y director creativo. "Pero el matrimonio representa dos personas deseando algo bello, puro, humano, precioso", señaló orgulloso de su elección Corre, quien, además, es hijo de la gran Vivienne Westwood.
Entre los invitados dijeron presente Rinko Kikuchi, Jeffrey Costello, Robert Tagliapietra, Julia Restoin-Roitfeld, Jessica Joffe, Sari Gueron, Misshapes, Zoe Kravitz, Lake Bell, Damon Dash, Byrdie Bell, Genevieve Jones, Phillip Lim y Richard Chai. Los diseñadores Costello y Tagliapietra bromearon acerca de su presencia en la fiesta. "No creo que lleguemos a conocer a Kate. Pero nos encantaría algo de Agent Provocateur", bromeó Costello.

Fuente:
-Fashionweekdaily.com

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