viernes, 2 de mayo de 2008

Elettra Wiedemann en Very Elle Francia

Very Elle S/S 2008: Elettra Wiedemann (o Electra Rossellini para algunos).

Elettra es hija de Isabella Rossellini y de su segundo marido, el ex-modelo Jonathan Wiedemann y nieta de Roberto Rosellini e Ingrid Bergman. ¡Qué árbol genealógico!
“Todos quieren que se sepa que soy la hija de Isabella Rossellini y muchos me llaman así, aunque yo me presente como debo, como Elettra Wiedemann, dice la modelo de 23 años, acerca de los que tozudamente quieren imponerle que lleve el apellido de su madre. Desde 2007 Elettra ocupa el lugar que mantuvo su madre durante 14 años como la cara de Lancôme Paris; Isabella se retiró en 1994 a los 42 años. “La firma casi forma parte de mi familia, y es todo un reto para mí, pues me permitirá viajar y conocer nuevos lugares y personas”, afirmaba Elettra cuando firmó su contrato.

Micro bolero en cuero y círculos de metal Givenchy, remera James Perse.

Gran culote en algodón y tull de Ricardo Tisci para Givenchy y sandalias Roger Vivier.

Vestido trapezoidal en seda de algodón D´Squared, sandalias Burberry.

Camisa militar de algodón de Riccardo Tisci para Givenchy.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails