Tom Ford did it again. Tom ha vuelto a ser nuevamente el centro de atención con la campaña de su nuevo perfume para hombres. Hace cinco años escandalizó al mundo con un desnudo frontal como señuelo para vender la fragancia M7 de Ives Saint Laurent. Ahora, Tom is back pero a través un cuerpo femenino.
Para la campaña de la nueva fragancia Tom Ford for Men, el creador ha trabajado con fotógrafos de la talla de Marilyn Mister y el gran Terry Richardson, con quienes ha logrado unas tomas que dejarán boquiabierto a más de uno.
Hasta el momento se desconoce si alguna de las más reconocidas revistas se atreverá a publicar la campaña en sus páginas debido a la polémica que estas fotografías han desatado en las altas esferas del mundillo de la moda. Por lo pronto, Vanity Fair ha confirmado que en su edición de octubre publicará el anuncio aunque hasta el momento no ha dicho cual será la fotografía elegida. Para Interview y V Man será el de la parte superior de la modelo, mientras que GQ todavía no confirma si imprimirá la campaña.
UPDATED: El anuncio después de los anuncios, ¿será censurado?
miércoles, 12 de septiembre de 2007
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