Charlotte Gainsbourg se llevó un susto inolvidable. Hace unas semanas sufrió un accidente de esquí náutico en Estados Unidos y aunque el golpe no fue grave en el momento, desde entonces Charlotte seguía teniendo dolores de cabeza.
Al notar que la situación no mejoraba, Charlotte se trasladó a una clínica de París donde fue operada de urgencia en la madrugada del 5 de septiembre "a causa de una hemorragia cerebral masiva como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico". Según su representante, Dominique Segall, "los resultados operatorios son excelentes y tranquilizadores".
Charlotte comenzó hace unos años una exitosa carrera profesional que le llevó a ganar en 2000 el César del cine francés a la mejor interpretación secundaria.
Charlotte se destacó recientemente por su papel en la última película del director francés Michel Gondry, Soñando despierto (La science des rêves), en la que la actriz interpretaba a una joven enamorada de un inestable y soñador Gael García Bernal.
Su último trabajo fue para la película I'm not there, de Todd Haynes, presentada en el Festival de Venecia al que asistió días antes de ser intervenida.
martes, 11 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario