viernes, 26 de febrero de 2021

New Balance celebra 20 años de su silueta Made in UK 991 con el lanzamiento del pack aniversario

 


Veinte años después del lanzamiento original del modelo, el 2021 celebra dos décadas de la llegada de la icónica silueta 991, una figura de culto de la serie 99x nacida de las manos de los trabajadores de la fábrica británica de New Balance en Flimby, Cumbria. Para conmemorar este hito en el calendario e historia de la marca, New Balance lanza un pack especial 20 Aniversario para hombres y mujeres que estará disponible en selectos minoristas de todo el mundo a partir de febrero de 2021 por un precio de venta sugerido de 200 euros. 

 La zapatilla 991 de New Balance se lanzó en 2001 como predecesora del modelo 990v2 y fue el primero de los icónicos zapatos de la marca correspondientes a la serie 99x en presentar una ventana ABZORB en la parte delantera del pie, así como debajo del talón siguiendo un nuevo y mejorado diseño de la suela intermedia. Este primer modelo 991 también incluía una puntera aerodinámica y un confort superior, sinónimo la amplia familia de modelos dirigidos a corredores de alto rendimiento que la marca estaba estrenando en aquella época. 

¡Las que elige Richard Gere!

 La New Balance 991 se ha convertido en un calzado esencial a lo largo de generaciones y décadas, un icono por derecho propio y la elección de calzado inteligente para artistas, creativos y figuras de la industria a nivel mundial. Un modelo concebido como un elemento básico para aquellos que buscan ser dueños de una pieza de la historia del calzado, el catálogo de 991, aun con veinte años de antigüedad, asegura una estética que nunca ha sido tan actual sea el momento que sea. 

 Las siluetas que compondrán este Pack 20 Aniversario, M991ANI y W991ANI, se pondrán a la venta en tiendas selectas a nivel mundial a partir de febrero de 2021 y, a medida que el año de aniversario avance, la colección se irá ampliando en un gesto que New Balance quiere que sirva para, no solo seguir celebrando este modelo 991, sino también destacar a aquellos que han ayudado a marcar el comienzo de esta nueva era: 20 años de artesanía, 20 años de productos básicos, 20 años del 991.

La zapatilla 991 20° aniversario en detalle.

Silueta del modelo 991ANI para Hombre.

Silueta del modelo 991ANI para Mujer.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails