jueves, 11 de febrero de 2021

MUBI/ Celebra su aniversario ofreciendo acceso gratuito a la plataforma por 24 horas - #SanValentin

 

MUBI, el servicio de streaming global, anuncia que el 14 de febrero la plataforma estará disponible de forma gratuita durante 24 horas. Más de 1.000 películas para disfrutar durante todo el día, incluyendo estrenos de MUBI, especiales anteriores, retrospectivas, programas dobles y otras exclusivas. 

Para el Día de San Valentín los curadores de MUBI recomiendan Blue Valentine, del director Derek Cianfrance, un romance dramático protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams. La historia gira en torno a un matrimonio deteriorado que en un último intento por rescatar su relación recuerdan cómo se enamoraron y qué les llevó a su actual situación. 

No pierdas la oportunidad de organizar una velada inolvidable con La Rodilla de Claire, de Éric Rohmer - figura central de la Nouvelle Vague francesa - un interesante amorío entre un escritor de mediana edad y una joven mujer. O dejarse encantar por la danza en Si Esto Fuera Amor, un documental ganador del Festival de Berlin 2020, sobre la formación de Crowd, un grupo de bailarines de la escena rave europea en el que los límites entre la vida y el escenario se van reduciendo. 

 MUBI está disponible en más de 190 países y la oferta se puede canjear a nivel mundial en mubi.com durante 24 horas a partir de la medianoche, hora local, del 14 de febrero. 

-Te presentamos lo más destacado de la programación de febrero en la plataforma: 

LA RODILLA DE CLAIRE 

Un escritor intenta conquistar a una joven que mantiene una relación con un joven del lugar. Instigado por una novelista desea llevar adelante una operación de seducción que tiene mucho de afirmación personal. 

 LA RODILLA DE CLAIRE – 5 de febrero 

BLUE VALENTINE 

Lejos ya del que alguna vez fue un romance apasionado, Cindy y Dean están casados y tienen una pequeña hija. Con la esperanza de salvar su matrimonio, se escapan a un hotel temático donde los inundan los recuerdos de cuando se conocieron y se enamoraron… llenos de vida y esperanza. 

 BLUE VALENTINE – 14 de febrero 

EN EXCLUSIVA EN MUBI:  MEETING THE MAN: JAMES BALDWIN IN PARIS 

Es el debut en línea de la nueva restauración de Meeting the Man: James Baldwin in Paris. El corto de 1971 nos introduce en la vida del gran escritor James Baldwin mientras deambula por las calles de París reflexionando sobre la fama, el arte y su condición de afroamericano en París.

MEETING THE MAN: JAMES BALDWIN IN PARIS – 2 de febrero 

 STUMP THE GUESSER 

Un cortometraje mudo, en blanco y negro, basado en los primeras imágenes del cine soviético. Fue dirigido por tres personas y protagonizado por Adam Brook. Surrealista, excéntrico y nostálgico, Stump the Guesser es pura diversión en metacine. Hizo su debut en la 70a. edición del Festival de Berlín y fue parte del top 10 en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020. 

 STUMP THE GUESSER - 10 de febrero 

 FOCO EN FESTIVALES: ROTTERDAM 

CENOTE

 Con la realización del próximo Festival Internacional de Cine de Rotterdam el mes que viene de forma virtual, MUBI recordará la edición del año pasado con una colección especial de películas del programa 2020. La selección presenta los destacados del festival, como el apacible documental de Carl Olsson sobre la industria funeraria, Meanwhile on Earth y el hipnótico Cenote, sobre la meditación submarina, de Kaori Oda. 

 Cenote - 1 de febrero 
 For the Time Being - 4 de febrero 
 Meanwhile on Earth - 6 de febrero 
 A Perfectly Normal Family - 8 de febrero

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails