miércoles, 24 de febrero de 2021

Carolina Herrera New York Otoño 2021: La Inspiración


 

You’re the heart and soul of New York City 
No one opens the door 
For a native New Yorker 

"Ahora que se aproxima el 40º aniversario de Carolina Herrera, hemos concebido la colección de Otoño 2021 como una carta de amor a Nueva York. He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda. Esta colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde”. 
“Esta colección combina la emblemática debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera. Los estampados de lunares o de jirafa aumentan de tamaño y adoptan una paleta cromática optimista y llena de tonos vibrantes. Aquí, el corazón es mucho más que un motivo gráfico: es un recordatorio de la importancia de amar. Amarnos a nosotros mismos. Amar a los demás. Amar nuestra ciudad. Y amar vestirnos. Este motivo aparece a lo largo de toda la colección en forma de prendas de punto intarsia hasta los tobillos, bordados suntuosos y botones con formas inéditas. El tafetán adquiere cortes contemporáneos, como muestra nuestra nueva silueta de vestido camisero con cintura ceñida, o una falda de arcoíris con costura francesa. Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”. Wes Gordon. 

El fotógrafo Roe Ethridge ha retratado a las modelos Alek Wek, Lulu Tenney, Ash Foo, Philyne, Effie Steinberg y Theresa Hayes en el mirador del Empire State Building, y en el edificio One Vanderbilt, de Madison Avenue. Siguiendo a las modelos había un autobús turístico de la ciudad, totalmente intervenido con el emblemático color rojo Herrera. En las imágenes, las modelos evocan la energía y el espíritu de la ciudad con un telón de fondo inolvidable: sus avenidas y edificios cubiertos por una capa de nieve. 

El vídeo musical que celebra la vitalidad de la ciudad y de la colección y recupera el espíritu del clásico de la música disco Native New Yorker (1977), de Odyssey. En las imágenes, las modelos muestran la colección en distintos puntos de la ciudad y en la cubierta superior del autobús panorámico, con un fin de fiesta en Times Square, el corazón de Nueva York. El estreno se realizó ayer 23 de febrero en www.carolinaherrera.com y en todas las plataformas de redes sociales. 

En colaboración con NY Forever, Carolina Herrera ha donado fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización, dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados. El rodaje se realizó siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por el ayuntamiento.


Fotos PuigComunicación.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails