lunes, 14 de octubre de 2019

Lanvin/ Colección Primavera Verano 2020 #Slumberland



Slumberland, la nueva colección de Lanvin primavera-verano 2020, de Bruno Sialelli, director artístico de las colecciones Mujer y Hombre, rinde homenaje a Little Nemo (Pequeño Nemo), un héroe que emerge desde lo profundo de los sueños.

Creada por el ilustrador Winsor McCay en 1905, las aventuras de Little Nemo en Slumberland aparecieron como una tira comic semanal en el diario New York Herald, que retrataba las escapadas de un joven niño que tenía fantásticas aventuras en sus sueños.


Los recuerdos de la infancia de Bruno Sialelli en el sur de Francia a menudo resonaron con Nemo, donde nada era imposible, lleno de felicidad, fantasía y sueños. Este mundo está perfectamente alineado con la historia de la Maison Lanvin; una casa que comenzó con Jeanne Lanvin dibujando ropa para su querida hija Marguerite.

Para su colección Primavera-Verano 2020 -sus 64 looks para hombres y mujeres, Bruno Sialelli agrega un nuevo capítulo a la historia de Lanvin. Además de Nemo, vuelve a visitar la elegancia de los años 50 y 60 y sus cisnes, como las llamó Truman Capote. Verdaderas diosas del estilo, estas jet-setters como Lee Radziwill y Babe Paley lucían su elegancia desde los Hamptons hasta la Riviera con un esfuerzo irresistible.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails