martes, 29 de octubre de 2019

Class Life + LYCRA®/ Colección Sportswear Primavera Verano 2020


En esta temporada, LYCRA® y Class Life te acompañan a encontrar tu estilo ideal de entrenamiento


Class Life -líder en producción y diseño de trajes de baño y fitness para la mujer-, se unió a la marca LYCRA®, productor de fibras y tecnologías para la industria de la indumentaria, para crear una línea de prendas deportivas con las últimas y mejores innovaciones textiles. La colección incluye tops, ciclistas, calzas y trajes de baño, que poseen todos los beneficios que otorga la fibra LYCRA®: libertad de movimiento, mayor durabilidad y calce perfecto.

Con una paleta de color que va desde el blanco, pasando por diferentes grises, negro, azul eléctrico y acentos en coral y limón, Class Life propone tops, ciclistas, pescadoras y calzas realizados con fibra LYCRA® y remeras, pantalones y musculosas confeccionados con tejidos certificados LYCRA® SPORT que además brindan recuperación y mejor rendimiento de la prenda en la actividad deportiva.

Los trajes de baño de competición están confeccionadas con tejidos tricot certificados para la tecnología SOLARMAX®, tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% para moverse sin preocupaciones. Además estos tejidos contienen fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que resiste mejor a la pérdida de ajuste y a la rotura causada por el agua con cloro, por el contacto con protectores solares y aceites. (*La prenda sola no garantiza protección completa contra los rayos UV. El índice FPU puede variar durante el uso y la manera de vestir la prenda.)


Class Life y LYCRA® te proponen prendas con las mejores tecnologías para acompañarte en tu rutina de actividad física.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails