viernes, 23 de agosto de 2019

Jil Sander/ Campaña Otoño Invierno 2019 - #RoadTrip



Campaña Jil Sander Otoño Invierno 2019: Adele, Hal, Hannah, Leon, Jackson, Asta, by Nigel Shafran -

Fotografía y dirección de film Nigel Shafran. Rodada en Kingsbarns, Pittenweem, Arbroath, St. Monans, Loch Earn, Escocia.

Un viaje por carretera. Arbroath, Loch Earn. Los nombres de los lugares en Escocia, donde Lucie y Luke Meier invitaron al fotógrafo Nigel Shafran a retratar sus últimas colecciones otoño/invierno 2019, son paisajes en sí mismos. El poder del entorno, el telón de fondo del cielo que cambia rápidamente, la luz suave y difusa. Escocia tiene un cierto aspecto delicado y, al mismo tiempo, un poder abrumador. Es un lugar para estar rodeado de los ritmos entre el mar, los campos, las carreteras y los edificios, donde la naturaleza y los humanos se fusionan de una manera tan distintiva. No importa cuán lejos, Escocia es familiar, un arquetipo.

La intención de la campaña era capturar el sentimiento y la emoción de las colecciones en entornos íntimos y grandiosos, pero de forma espontánea y natural. Viajar juntos durante varios días proporcionó tiempo para los momentos correctos para presentarse.
Las imágenes de Nigel Shafran son retratos de personas y lugares que se hacen eco entre sí.  
"Sé lo que no quiero hacer, pero no siempre estoy seguro de lo que quiero hacer hasta que lo veo", dice. "Hay más posibilidades infinitas de trabajar así... lo hace más abierto a diferentes imágenes e ideas".
Como comentan Lucie y Luke Meier, "nos complace que estas imágenes muestren tanto una fortaleza como una vulnerabilidad. Las colecciones fueron intencionalmente protectoras y fuertes, pero tienen una delicadeza que es igualmente importante. Las imágenes de Nigel tienen una profundidad y resonancia, y transmiten la emoción y el sentimiento que pretendíamos".













No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails