viernes, 30 de agosto de 2019

Giorgio Armani/ Campaña Otoño Invierno 2019 - #PrimeraVez



Campaña Giorgio Armani Otoño Invierno 2019: Kate Moss by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Jane How.
Pelo Syd Hayes - Maquillaje Lauren Parsons.

Elegimos la campaña de Giorgio Armani protagonizada por la súpermodelo Kate Moss porque es la primera vez que el diseñador italiano y la top inglesa trabajan juntos en una producción.

Las fotografías en blanco y negro y en color, focalizan la temática "Rhapsody in Blue", nombre dado a la colección por Armani, en honor a la canción de Gershwin.

El set es austero y centrado solo en la ropa y la modelo siguiendo el pensamiento del diseñador: "Es hora de la elegancia de nuevo."

"Kate Moss, una intérprete por primera vez del estilo Armani, en el que su presencia festiva,  desenfrenada y sensual se destaca como una mujer de singular belleza, cuya personalidad y energía la diferencian decisivamente de las modas pasajeras del momento”, dijo la compañía.

Los modelos Daisuke Ueda y Thijs Stenneberg aparecen en la campaña con la línea masculina de la etiqueta. Por primera vez, la marca de la firma del diseñador se mostró en un formato mixto el pasado febrero, en el espacio de exhibición Armani Silos en Milán.






No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails