miércoles, 3 de octubre de 2018

Superga® y ALEXACHUNG juntos de nuevo


Tras el éxito de la campaña de Superga® de primavera/verano 2018, la diseñadora y modelo británica Alexa Chung vuelve como imagen de esta temporada otoño/invierno 2018/2019, y como diseñadora de la nueva colección cápsula.



Tras anunciarse el pasado mes de marzo, Alexa Chung reaparece como imagen de la colección de otoño/invierno 2018/2019 de Superga®. Este shooting propone varias ideas a la hora de combinar Superga® de cara a los meses más fríos del año europeo. La campaña fue fotografiada en Londres, y captura el espíritu colaborativo que Alexa y Superga® han mantenido durante mucho tiempo.

En 2017, Alexa Chung lanzó su firma epónima tras varias colaboraciones y campañas de gran éxito para las más importantes firmas del mundo, incluyendo su campaña con Superga@ en 2011. En el corazón de ALEXACHUNG, la visión es “crear prendas excelentes para mujeres excelentes”. Incorporando su característico estilo –una combinación de chic parisino que se fusiona con un toque neoyorquino–, las prendas y accesorios reflejan su fantástica personalidad ecléctica.

La colaboración de Alexa Chung con Superga® comenzó en 2011 como embajadora de la marca; y puesto que el amor de Alexa por Superga® jamás murió, la británica ha vuelto a diseñar, por segunda vez, su propia colección de calzado con Superga® para este otoño/invierno 2018/2019, que consta de 11 diseños.

La colección Superga x ALEXACHUNG otoño/invierno 2018/2019 se centra en elegantes modelos de impacto: nuevas formas que recuerdan a los zapatos que nos poníamos en la bolera, tejidos cálidos como el ante y el terciopelo, y gruesas suelas. La suela Alpina es un rediseño del histórico modelo que ha formado parte de la tradición de los estilos más deportivos de Superga. ALEXACHUNG ha trabajado mucho en esta suela por su atractivo en el streetwear contemporáneo, y que funciona tanto con botines como con deportivas.
“¡Trabajar con Superga ha sido una experiencia increíble! Ahora, por segunda vez, lanzo mi colección. He disfrutado mucho creando para la marca y añadiendo una parte de mí en los diseños. Espero que a todos les encanten tanto como yo he disfrutado diseñándolas”.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails