lunes, 15 de octubre de 2018

Los Mejores Escenarios de los Desfiles de la Semana de la Moda de Paris - 2ª Parte



RICK OWENS en el Palacio de Tokio, París.
Colección SS19 "Babel Womens".
Producción y diseño de set por La Mode en Images.
#RickOwens.




MIU MIU en el Palais d'Iéna.
"Alfabeto de Acción, Comportamientos y Comunicación", creado por el estudio de diseño M/M (París). Producción de La Mode en Images.
#MiuMiuSS19.

Para renovar el diálogo entre MIU MIU, la ciudad de París y sus habitantes, M/M (París) diseñó un "Alfabeto de Acción, Comportamientos y Comunicación" de MIU MIU en marzo de 2018.
Esta temporada, proponen un nuevo símbolo efímero de MIU MIU.

Diseñado para parecerse a una cara, una mascota o una flor, es amigable, afectivo pero también tiene un toque de abstracción. Concebido con una geometría simple, su modularidad lúdica se expande por todo el Palais d'Iéna.

Para el desfile Primavera Verano 2019, los espectadores han recibido una interpretación tridimensional de este signo efímero como invitación. Al ingresar al espacio, entienden que ingresan a un símbolo de gran tamaño MIU MIU.

Las estructuras formadas a partir de él transforman el Palais d'Iéna en un espacio blanco orgánico, caótico y geométrico sumergido en la oscuridad, mientras que los videos se proyectan todo alrededor, lo que lo hace sentir como una pantalla gigantesca y deconstruida para los retratos de video ajustados y coloridos de chicas inventadas, cada una se escucha pronunciando "M", "I" y "U".

El espacio se siente como una tautología: el espectáculo, dentro del espectáculo, dentro de un símbolo, dentro de una marca: el corazón de MIU MIU.







ALEXANDER MCQUEEN SS2019.
Los megalitos de AVEBURY, en Wiltshire, Gran Bretaña, inspiraron el set creado por el estudio M/M (París). Producción La Mode en Images.
#AlexanderMcQueenXSarahBurton.


Fotos Ik Aldama/Indigital.tv; ImaxTree;



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails