viernes, 10 de agosto de 2018

Weleda/ Set “Bienvenido Bebé”: Caricias de Caléndula para bebés y niños


Para la delicada piel de los recién nacidos, bebés y niños, WELEDA presenta como propuesta de cosmética natural y orgánica para regalar en el Día del Niño su set “Bienvenido Bebé”


Este set está inspirado en el cuidado y la protección de los más pequeños, favoreciendo su desarrollo sano y equilibrado, activando su metabolismo y ayudándolo a relajarse. WELEDA seleccionó con esmero los productos integrantes de este gift box e incluyó en el set “Bienvenido Bebé” ($675) la Crema Facial, la Crema Pañal y el Jabón, todo de la Línea de Cuidados para el Bebé de Caléndula. Pero, además, como regalo, también incorpora una cinta medidora de crecimiento. Todo se encuentra contenido en una muy bella y práctica bandolera reciclable, decorada con alegres motivos alusivos a la planta y a sus bellas flores naranja, a la familia, al amor y a la pureza.

El Set Bienvenido Bebé reúne tres cuidados fundamentales para el cuidado del recién nacido: Crema Facial de Caléndula, Crema Pañal de Caléndula, Jabón de Caléndula y un metro medidor del crecimiento de regalo. El pack está orientado al suave cuidado de los recién nacidos y contiene productos naturales a base de caléndula orgánica y biodinámica, libres de parabenos, de aromatizantes, colorantes y conservantes y no están testeados en animales. Un cuidado con los productos más nobles de la naturaleza es indispensable para los más chiquitos dado que su piel es cinco veces más fina que la de un adulto. ⠀


LOS INTEGRANTES DEL SET

En la Crema de Pañal de Weleda se concentran flores, frutos y semillas madurados al sol que garantizan que la cola del bebé no se paspe o, en el caso de que esté irritada o enrojecida, calma y regenera la epidermis desde la primera puesta. La cera de abeja y la delicada lanolina forman una película natural que protege la colita de la humedad del pañal permitiendo que la piel respire. Los extractos de flores de Manzanilla y Caléndula orgánicas ayudan a calmar las irritaciones. El Aceite de Almendra y el Aceite de Sésamo favorecen la regeneración de la epidermis irritada, aportándole nutrición y suavidad. Su fórmula a base de caléndula 100% orgánica proporciona al bebé el cuidado y la protección que necesita, favoreciendo su desarrollo sano y equilibrado, activando su metabolismo y ayudándolo a relajarse.


Por su parte, la Crema Facial de Caléndula protege las zonas expuestas a influencias ambientales adversas. El valioso Aceite de Almendra otorga suavidad y flexibilidad a la piel, mientras que el extracto de flores de Caléndula y la Cera de Abeja, la calma y protege de la sequedad. La Crema Facial de Caléndula estimula las funciones naturales de la epidermis y ayuda a mantener su balance de hidratación.


El Jabón Vegetal de Caléndula limpia suavemente las pieles sensibles. Contiene extractos de flor de Manzanilla y Caléndula que cuidan y calman la piel, resultando ideal para utilizar en el baño de bebés y niños pequeños. Los jabones de Weleda están hechos de puros aceites vegetales orgánicos, que forman una capa cremosa que limpia, nutre y protege delicadamente la piel, sin resecarla.

Un obsequio de máxima calidad y excelencia en cuanto a sus componentes orgánicos con la pureza intacta del poder regenerador de la caléndula. Desde el momento del nacimiento, los bebés perciben el mundo externo a través de su delicada piel. Al ser cinco veces más fina que la piel de los adultos, requiere de un cuidado reforzado que a la vez no dificulte su sensibilidad para percibir el maravilloso mundo que lo rodea. Es por esto que Weleda ha desarrollado la Línea Bebé con los mejores elementos de la naturaleza y con el extremo cuidado de evitar aceites minerales derivados del petróleo, perfumes sintéticos, colorantes o conservantes que puedan dañar y generar alergias en su delicada piel.

El poder de la Caléndula: protección y cuidado para pieles sensibles

La caléndula absorbe la luz del sol y la transforma en sustancias y aceites que le permiten a los productos de la Línea Weleda Bebé brindar un cuidado delicado e intensivo para pieles sensibles o atópicas.
Detrás de cada línea de productos de Weleda existe una planta principal que cumple una función determinada para un tipo de piel, ya que Weleda selecciona y evalúa distintos ingredientes provenientes de la naturaleza para generar un efecto asombroso en cuerpo, mente y espíritu. Reconociendo la intrínseca relación que existe entre la naturaleza y el ser humano, la planta principal de la Línea Weleda Bebé es la caléndula.


La caléndula officinalis, comúnmente llamada botón de oro, absorbe la luz y el calor del sol convirtiendo esa magnífica energía solar en sustancias tales como los cartonoides, flavonoides, aceites esenciales, polisacáridos, aceites grasos y ácidos grasos. Utilizada en medicina durante siglos, se atribuye a la caléndula la capacidad para ayudar a curar heridas, favorecer la granulación y tener propiedades antibacteriales, antiinflamatorias e inmunoestimulantes.

Su hermosa flor tiene efectos generadores, protectores y reconstructivos sobre la piel, por lo que se vuelve ideal para el tratamiento de la piel de más pequeños. Conocida por ser cinco veces más fina que la piel de los adultos, la piel de los bebés es susceptible de sufrir inflamaciones e irritaciones, dado que su barrera protectora aún no ha madurado. La caléndula, planta principal de la Línea Weleda Bebé, crea entonces una capa protectora que envuelve suavemente la delicada piel del bebé, apoyando sus funciones naturales.


Utilizar los productos de la Línea Weleda Bebé puede ayudar a preservar y restaurar la superficie de la piel de los más pequeños, brindándole suficiente grasa y humedad. Todos los productos están avalados con certificación NATRUE y poseen una alta tolerancia dermatológica, incluso para casos de pieles muy sensibles o atópicas. La línea está compuesta por:

Champú y Gel de Ducha de Caléndula: Limpia suavemente la piel delicada del bebé y el cabello y facilita el peinado. El aceite de almendras ayuda a prevenir la resequedad y no irrita los ojos.
Crema Pañal de Caléndula: Cuida y protege la delicada piel en la zona del pañal.
Crema Facial de Caléndula: Protege e hidrata la piel delicada de bebés y adultos con piel sensible.
Leche Corporal de Caléndula: Cuida suavemente e hidrata la piel delicada.
Aceite de Caléndula: Evita que la piel se seque y ofrece un cuidado suave dejando la piel tersa y delicadamente perfumada. Ideal para una limpieza suave alrededor del área del pañal, así como para un masaje amoroso y relajante para bebés.
Baño de Crema de Caléndula: Limpia suavemente y nutre la delicada piel del bebé. Otorga una sensación de calor y previene el resecamiento de la piel durante el baño.

1 comentario:

HOUSES AND GARDENS dijo...

Muy buenos productos los de weleda

Related Posts with Thumbnails