domingo, 8 de abril de 2018

Emitex, Simatex y Confemaq 2018/ Del 10 al 13 de Abril en Costa Salguero


¿Hacia dónde va la industria de la indumentaria argentina?

Reconocidos empresarios y economistas debaten en Emitex, Simatex y Confemaq 2018 el presente y el futuro del sector. La actividad es organizada por la Federación Argentina de Indumentaria (FAIA) y la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI).

El próximo martes abre sus puertas Emitex, Simatex y Confemaq, las exposiciones que reúnen a la industria textil y confeccionista del país.

Además de los más de 200 expositores confirmados, también habrá durante los cuatro días una amplia y variada propuesta académica destinada a la actualización y capacitación profesional.

Una de ellas tiene lugar el día viernes 13 de abril y se denomina “¿Hacia dónde va la industria de la indumentaria argentina?”. La misma consiste en dos paneles con importantes figuras del ámbito empresarial y académico, quienes debatirán cuestiones centrales que tienen que ver con la actualidad y el futuro del sector.

El primer panel comenzará a las 15.30hs., en el Auditorio Principal del Centro Costa Salguero. Allí, los economistas Ariel Schale y Gustavo Ludmer disertarán sobre el futuro de la cadena textil, con el ejemplo de Portugal como modelo productivo a repensar.

El segundo panel arranca a las 16.30hs. Estará integrado por Claudio Drescher (Jazmín Chebar), Gustavo Martínez (Taverniti) y Eduardo Kozak (Grisino) y moderado por Luciano Galfione (Galfione & Cía.). Los empresarios expondrán su visión de la industria y analizarán la actualidad, las tendencias y sus propias experiencias en el rubro.

La actividad es organizada por la Federación Argentina de Indumentaria (FAIA) y la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI). La entrada es gratuita y requiere de inscripción previa aquí.


Conferencias de los expositores

Las empresas que participan de Emitex, Simatex y Confemaq también aprovechan la ocasión para realizar presentaciones y lanzamientos de productos y servicios. Es el caso de Industrias Químicas Celta; Botana & Cía.; Invista; La Casa del Arte Gráfico; Zoologic; Epson; MARGRAF y CAMFIVE.
Dichas compañías brindarán conferencias técnicas los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 en el Auditorio 1. Para conocer el cronograma de charlas y horarios, visite el siguiente enlace. La entrada es libre y gratuita y no requiere de inscripción previa.

Emitex, Simatex y Confemaq, Moda + Tecnología, del hilado a la indumentaria se realizará del 10 al 13 de Abril de 2018 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.


-Para más información: www.industriatextilexpo.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails