miércoles, 4 de abril de 2018

Midermus/ Charla sobre estilo personal - #EntradaLibreyGratuita


El martes 24 de abril a las 18:30 hs, Midermus invita a un encuentro especial a todas las mujeres con interés en descubrir su estilo personal, looks, colores y las últimas tendencias otoño invierno. La charla estará a cargo de la especialista en moda, Natalia H. Saba, en el espacio MOOI Palermo, ubicado en Costa Rica 5468.

Natalia Saba es consultora de imagen y estilista de moda en Nueva York. Se graduó en el Fashion Institute of Technology, y ha colaborado para Calvin Klein, en el backstage del New York Fashion Week, y con los de Jenny Packham, en NY Bridal Week.

Con experiencia en Argentina, Perú y Nueva York, Natalia ayuda a sus clientas neoyorquinas a descubrir su estilo personal. Su pasión por la historia y las distintas culturas la llevo a interiorizarse en el mundo vintage de París y Nueva York, brindando hoy esa experiencia a sus clientas. Escribe semanalmente sobre moda, tendencias y lifestyle en el diario El Territorio de Misiones, de Argentina.

Natalia hará un recorrido por los tips infaltables:
- La importancia del color para elegir tus prendas.
- ¿Qué es el estilo personal? Los 7 estilos universales para la moda y consejos para cada uno.
- Looks y prendas básicas que no pueden faltar este otoño invierno en nuestro vestidor.

Midermus celebra los 20 años y quiere conocer más a sus seguidoras. Por eso, las invita a disfrutar de este encuentro con una amiga, con sorpresas y regalos. Para reservar un lugar y confirmar asistencia, escribir al e-mail: midermus@biosintex.com.ar


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails