martes, 28 de noviembre de 2017

Santista Jeanswear/ Indigo Fest - 30 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño


Santista Jeanswear, uno de los mayores productores de tejido denim diferenciado a nivel mundial, innova una vez más en el mercado local, presentando Indigo Fest, la primera feria de denim en Argentina, que tendrá lugar el 30 de noviembre, en el Centro Metropolitano de Diseño.

Al igual que en las capitales más importantes del mundo, Indigo Fest llega a Argentina para reflejar con distintas propuestas el poder y vigencia del denim. La realización de workshops sobre distintas temáticas vinculadas al proceso textil, entre ellas lavandería, branding y sustentabilidad -con la participación de la empresa española Jeanologia-, tendrán lugar durante la jornada. Además, habrá stands de emprendedores que desarrollarán nuevas propuestas de artículos hechos en denim y artistas que intervendrán y personalizarán prendas y géneros mediante graffitis; todo acompañado por la mejor música a cargo de un DJ en vivo.

La ambientación del evento, rústica e industrial, utilizando materiales como metal y madera, traerán a la memoria los antiguos talleres de las fábricas textiles, generando así un ambiente de comodidad e informalidad ideal para acompañar la experiencia sensorial del festival.

Santista Argentina, con una trayectoria de más de 90 años en el país, ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de telas denim, flats y workwear. La compañía abarca dos unidades de negocios: SantistaJeanswear, líder en la producción de denim diferenciado y flats; y SantistaWorkwear, líder en producción y comercialización de indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa 70 y SantistaWorkSolution. Con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires, Santista Argentina desarrolla sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails