Kérastase abrió su primer Shop in Shop en Falabella, de Unicenter Shopping, con la presencia de la actriz Isabel Macedo, y las modelos Calu Rivero y Lucía Pedrazza.
Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y así estar más cerca de sus consumidoras brindándoles una atención personalizada, Kérastase amplía sus canales de venta directos. A partir de este mes se podrán adquirir las 12 líneas de la marca en las tiendas Shop in Shop de Falabella de Unicenter Shopping, de Aeroparque Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a través de las plataformas online de https://www.mercadolibre.com.ar/ y https://www.falabella.com.ar/falabella-ar/.
De paso por el nuevo espacio exclusivo de Kérastase y con una pancita que apenas se asoma, Isabel Macedo se realizó un diagnóstico capilar, de la mano de los especialistas de la marca, para definir que productos eran los adecuados para ella. Además, aseguró que ya sabe el sexo de su bebé y que con su esposo Juan Manuel Urtubey están muy emocionados.
El diagnóstico capilar es esencial para Kérastase y debe ser el primer paso en todas las consultas. Gracias al equipo de consejeros de la marca, y en tan sólo 4 pasos, se puede obtener el diagnóstico personalizado para definir el tratamiento correcto que satisfaga las necesidades de los clientes:
Paso 1: conversar con el consejero sobre las molestias en el cuero cabelludo, su rutina de
cuidado, y cuáles son las expectativas para lucir su cabello.
Paso 2: el estilista examina el cabello y el cuero cabelludo.
Paso 3: el estilista comparte los resultados el diagnóstico con la clienta.
Paso 4: el estilista aconseja cuál es el tratamiento adecuado para la problemática de la clienta.
Durante este proceso se toman en cuenta también las preocupaciones de las mujeres, sus estilos de vida y sus deseos, lo que le permite a los consejeros Kérastase obtener un diagnóstico completo y así lograr un cabello excepcional y único.
Fotos Ninch Comunicación.
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