viernes, 21 de julio de 2017

UNIQLO + JW Anderson/ Lanzamiento colaboración otoño-invierno 2017



Luego del anuncio se hace realidad la primera colaboración entre UNIQLO y la marca británica JW Anderson con una línea otoño-invierno 2017 compuesta por 33 piezas para hombres y mujeres. A partir del jueves 21 de septiembre podrá encontrarse en UNIQLO.com y en tiendas selectas UNIQLO a partir del 22 de septiembre.
La nueva línea cuenta con clásicos británicos que combinan la firma y el diseño estético de JW Anderson con la excelencia de UNIQLO en telas, ajuste y funcionalidad. El resultado es una colección que ofrece lo mejor del estilo británico que es a la vez tradicional y moderno, al tiempo que ofrece opciones de vida diaria para hombres y mujeres de todas las edades.

Jonathan Anderson, fundador de JW Anderson, comentó sobre el lanzamiento de la tan esperada línea: "Para mí, el punto de hacer esta colaboración es que creo en la democracia en la moda y lo que espero que se logre es que cualquier edad demográfica puede recoger y encontrar algo dentro de la colección para identificarse. Hacer algo con UNIQLO es muy interesante. Significa que usted tiene a disposición un armario que es universal y extravagante."

Agregó que: "Creo que lo que UNIQLO y JW Anderson tienen en común es la idea de "hacer un nuevo producto". Eso siempre es fascinante. La idea de reducir algo a su esencia es una cosa cultural muy japonesa. Puede ser cultural, textil o impulsado por una silueta, pero se trata de la idea de reducir algo para que pueda crear el mayor impacto."


Yuki Katsuta, vicepresidente senior de Fast Retailing y jefe de investigación y diseño de UNIQLO, dijo: "Esta línea representa nuestra visión compartida de ofrecer elegancia, sencillez, comodidad intemporal e individualidad a través de LifeWear. La inspiración para gran parte de la ropa que usamos hoy en día fueron los uniformes, la ropa de trabajo, y la ropa deportiva cuyo origen es las Islas Británicas. Hemos combinado la energía, la creatividad y los toques tradicionales de JW Anderson con nuestro ajuste, telas, y funcionalidad, como parte de nuestra búsqueda de los elementos esenciales del vestuario que son muy atractivos."

El diseño es un enfoque clave para la colección, especialmente a través de clásicos como un abrigo de cinturón con cinturón doble, la chaqueta acolchada de lana mezclada, el suéter Fair Isle y el pañuelo rayado. El trench coat UNIQLO y JW Anderson está acentuado con un forro tartán. Una selección de chaquetas relajadas, camisas y bolsas acolchadas también vienen con tartán. Artículos tales como la chaqueta acolchada de lana mezclada y la bolsa acolchada, cuentan con un parche de cuero sintético con el logotipo del ancla, para un toque inconfundiblemente JW Anderson.

Toda la colección de 33 piezas incorpora materiales británicos tradicionales combinados con tejidos UNIQLO. Hay túnicas de tweed en espiga de resina y camisas en algodón extra fino que se sienten suave y natural, así como tejidos en merino extra fino para un brillo elegante y brillante.

La silueta también es una característica clave para la línea. Los looks van desde abrigos largos con cintura caída y lazo hasta chaquetas que dan un aspecto moderno, delgado y sofisticado pero también permiten el estilismo en capas. La colección también incluye un suéter de cuello de tortuga con silueta de boxy y vestidos de punto de gran tamaño.
Mantener a las personas lo más cálidas posible es otra consideración central. Los ejemplos incluyen las bufandas de HEATTECH, y las chaquetas con puños acanalados y cinta en el cierre para que la gente pueda guardar guantes en invierno.



Fuente UNIQLO.
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails