martes, 18 de julio de 2017

Quiero mi Valija/ Nueva colección "Barcelona"


Quiero mi Valija, la marca de fundas para equipaje, presenta sus nuevos modelos “Ciudades”, “Vuelos”, “Gato ” y “Arte”, de la colección Barcelona. Además de las fundas para proteger las valijas de los malos tratos y reconocerlas fácilmente, se agregan a esta línea los cuellos cervicales y el antifaz de descanso -que hacen juego con las maletas-, para viajar relajado y tranquilo.
Los productos Quiero mi Valija están disponibles en su página web: www.quieromivalija.com. Cuentan con envíos a todo el país y 4 puntos de entrega en Capital Federal, Caballito, Palermo, Chacarita y Congreso. Además, se pueden encontrar en la salida internacional del Duty Free Shop Argentina en el Aeropuerto de Ezeiza.

Quiero mi Valija surgió a partir de una mala experiencia personal de María Celia Piccoli, co-fundadora de la empresa. Durante un viaje, le arruinaron dos valijas en menos de diez días. Cuando volvió de ese viaje pensó en hacer una funda como una manera de protegerlas. Junto a su mamá Maria José, hicieron los primeros moldes y pruebas. En el primer viaje que las llevó recibió muchas preguntas de los viajeros curiosos por el detalle. Esta experiencia, y los comentarios de sus allegados sobre la utilidad de la propuesta, las alentaron a lanzar este emprendimiento al mercado.


-Más información:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails