jueves, 29 de junio de 2017

Miu Miu/ Campaña Otoño Invierno 2017 #PreservationHallandOtherStories



Campaña "Salón de la Preservación y Otras Historias" Miu Miu Otoño Invierno 2017: Kate Moss, Naomie Harris, Adwoa Aboah, Kesewa Aboah, Missy Rayder, Eliza Cummings, Lily Nova, Jean Campbell, Jasmine Daniels, Preservation Hall Jazz Band, by Alasdair McLellan - Estilismo Katie Grand.

En ciertos lugares y en medio de ciertos sonidos, el tiempo aparentemente va en círculos. A lo largo del indomable y espeso pantano de Mississippi, cubierto con musgo español, la sirena de insectos se entrelaza con melodías de jazz de alguna manera atemporales y vanguardistas.

La última campaña de Miu Miu Otoño/Invierno 2017, realizada por el fotógrafo Alasdair McLellan, cubre paisajes y lugares de interés de Nueva Orleáns, desde el pantano que gotea hasta el augusto Salón de la Preservación. Todo aquí es un bricolage profundamente texturizado, lleno de tensión y energía salvaje.

La premiada actriz Naomie Harris y modelos que abarcan desde la nueva guardia (Adwoa y Kesewa Aboah) hasta la súper (Kate Moss) están adornadas con el último compendio de moda de Miu Miu, una celebración de enfrentamientos en tono y textura.

Diversas referencias, dibujadas a partir de una multiplicidad de pasados, representan imágenes astilladas de glamour: pieles falsas de colores vivos y envolturas de plástico translúcido, vestidos con gotas de plumas, superponiendo formas y materiales contemporáneos a sensibilidades antiguas.

Las fotos resultantes efervescen el tipo de atemporalidad que sólo se encuentra en lugares tan poblados y vivos como Nueva Orleans. Joyas pesadas y las pilas de paillettes se conjugan con una gran suavidad y unas correas anchas que abarcan el hibridismo cotidiano del lugar y la preservación.



Fuente MiuMiu.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails