martes, 29 de noviembre de 2016

Supermercados DIA celebró 3.000.000 de socios ClubDIA

Soledad en pleno recital exclusivo para las Expertas en Ahorro con tarjeta ClubDIA.

Supermercados DIA realizó un gran show para celebrar los más de 3.000.000 de Expertas en Ahorro con la tarjeta ClubDIA, con el auspicio de P&G y La Serenísima. Un festejo especial que contó con un recital exclusivo de Soledad, la popular cantante oriunda de Arequito.

El evento se realizó en el Teatro Gran Rex y asistieron 3200 personas que pudieron disfrutar de la conducción de Mariano Peluffo y la participación de Jimena Monteverde. Durante la primera parte, se presentó Bixler, la nueva línea de electrodomésticos exclusiva de la cadena. Y luego, Dalia Gutmann, una verdadera experta del humor, realizó un entretenido stand up con su particular estilo y demostró cómo es posible hacer las compras sin pagar de más.

De la mano de Emi Pechar, La Serenísima dio tips para llevar una vida saludable durante el desayuno y merienda. Horacio Cabak y Luly Fernández presentaron toda la familia de productos y novedades de P&G.
Y finalmente, llegó la esperada presentación de Soledad. Con el tema “Entré a mi pago sin golpear”, el público comenzó a bailar y a cantar. El show fue toda una fiesta y terminó con un bis aclamado por todos.
Para replicar la experiencia en las redes sociales, se realizó una transmisión vía streaming en vivo y se creó el hashtag #ExpertasDIAGranRex.


Un año más Supermercados DIA fortalece el lazo que tiene con sus clientas. En el año 2013, Los Nocheros enardecieron a las expertas que participaron del recital. Al año siguiente, Pimpinela y, luego, en 2015, Valeria Lynch. El cierre de 2016 fue a toda potencia musical de la mano de Soledad, y celebrando los más de tres millones de socios Club DIA. El programa de beneficios con más clientes activos del país que entrega mensualmente más de 400 cupones de descuentos. Y porque cada clienta es única, ellas reciben una combinación única de cupones relacionada con lo que habitualmente compran.

Vigente desde 2007, gracias a su propuesta de ahorro concreta, ClubDIA sigue sumando beneficios para sus socios.

Para participar del evento, cada “Experta en Ahorro” donó un juguete o libro para Fundación SI y Manos en Acción, entidades que también recibirán $20.000 en mercadería de Supermercados DIA. Manu Lozano, referente de Fundación SI, asistió al evento y expresó, “estamos muy agradecidos por todas las donaciones recaudadas por Supermercados DIA y la solidaridad de sus clientas”. Por su parte, Paola Vaccaro, directora ejecutiva de Manos en Acción comentó: “es un placer que empresas como Supermercados DIA ayuden a transformar y brindar oportunidades a los más vulnerables”.


-Para conocer más del mundo DIA:


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails