martes, 1 de noviembre de 2016

Lenny/ Campaña y colección "Fuego" Verano 2017

Campaña Lenny Primavera Verano 2016/2017: Jake Love by Joseph Echenique.

 Lenny, la marca de Iago González, presenta su nueva colección "Fuego" Verano 2017, con la campaña realizada en Londres y protagonizada por el reconocido modelo ingles Jake Love.
González comenzó con este proyecto en 2015 -con solo 21 años, inspirado en su infancia transcurrida en el campo con la intención de crear prendas para jóvenes que valoran la calidad y materia prima de los productos convirtiéndolos en prendas todoterreno.
El nombre de la marca remite a Lenny, el caballo con el que aprendió a montar. "Fuego" es su tercera colección inspirada en "lo efímero, en el paso del tiempo", y tiene la imagen del águila como icono que representa la fuerza y el coraje de los "espíritus libres al acecho de peripecias urbanas".

Para esta temporada, los materiales toman protagonismo a través del cuero, el algodón y el lino. Remeras con estampas incandescentes y rayas que también están presentes en camisas que nos invitan a navegar. Uno de los looks icónicos de “Fuego” es el pijama urbano de seda para vestir de día y noche además de las camperas bomber con increíbles bordados en la espalda -cactus, águilas e inscripciones como “Light my Fire”- se convierte en el abrigo indispensable para este verano.
Los infaltables para todo el año son las prendas clásicas como la camisa blanca oversized, el pantalón sastrero, remeras y pañuelos de seda que completan cualquier outfit.
Verde musgo, negro, blanco y gris componen la paleta cromática del verano permitiendo que no haya limitaciones y que todo se combine con todo.

-Encontrá a Lenny en:
Web/e-commerce: www.lennyba.com.ar
www.facebook.com/lennybuenosaires
Instagram: @lennyleatherba

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails