lunes, 29 de febrero de 2016

Jazmin Chebar/ Apertura en Nordelta Centro Comercial



Jazmin Chebar inauguró su colección invierno 2016 con un nuevo local en Nordelta Centro Comercial ubicado en Av. De los Lagos 7008, Tigre. Cuenta con 90 metros cuadrados y fue diseñado por el arquitecto Pablo Chiappori.

Jazmin Chebar es la empresa de indumentaria y accesorios de mayor facturación (por metro cuadrado) en el país, con locales estratégicamente ubicados en centros comerciales y lugares de alta exposición en Capital Federal e Interior del país. Con su reciente apertura en uno de los principales puntos de encuentro de Zona Norte (Tigre) que reúne compras, servicios, paseo y entretenimiento; además de su presencia en las principales ciudades de cinco países de LatinoaméricaChile, Paraguay, Perú, Bolivia y Uruguay- se consolida en el país y en la región como la marca de moda referente de la industria.

Con una estructura que acompaña su plan de negocio, Jazmin Chebar no sólo desarrolla sus propios diseños, sino que coordina su confección con diversos talleres nacionales especializados en desarrollar un producto de altísima calidad acorde al diseño y al estilo que la caracteriza. Para lograr este fin, ha generado las U.P.A. (Unidades productivas asociadas), que son talleres gestionados y asistidos para mejorar su productividad en el mercado formal y asegurar su sustentabilidad económica y productiva. 

Días de atención en Nordelta: domingo a jueves de 10 a 21hs y los viernes, sábados y vísperas de feriado de 10 a 22hs.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails