jueves, 25 de febrero de 2016

Ferrero Rocher/ Renueva su imagen y estrena página en Facebook


Desde una pequeña “Pasticceria” en el Piemonte de Italia al bombón número 1 en el mundo, Ferrero Rocher renueva su imagen y plataforma de comunicación a partir de este mes. Como parte de su re-lanzamiento local, apostó a las redes sociales, estrenando su actividad en la red social Facebook.    
Para Ferrero Rocher, celebrar está en su esencia. Sofisticada, moderna y cálida propone tomarse el tiempo para celebrar los momentos especiales. Tal como afirma esta nueva propuesta, “Cada momento puede ser de oro” compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado.
Actualmente se vive cada vez más de prisa y con menos tiempo. La vida puede pasar tan rápido que algunos de los mágicos momentos pueden ser pasados por altoo bien no ser compartidos ni celebrados. Si bien el mundo digital ha animado y producido una multitud de maneras para conectarse, las celebraciones cara a cara siguen creando las relaciones más significativas.

FerrerRocher 2.0a solo dos meses del nacimiento de su página oficial en Facebook, ya cuenta con más de 700 mil fans que se reúnen allí y comparten todas sus experiencias y sensaciones sobre Ferrero Rocher. Quienes se quieran sumar, simplemente pueden ingresar a https://www.facebook.com/FerreroRocherArgentina y comenzar a publicar sus comentarios, preguntas u opiniones. 

Sabor único
Líder mundial en su categoría, Ferrero Rocher mantiene su original receta intacta: con su inigualable chocolate con leche donde se fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de una crujiente oblea bañada y trocitos de avellanas
Para aquellos que exigen un producto de alta calidad, cada uno de sus detalles despierta todos los sentidos: ingredientes seleccionados, calidad artesanal, Premium packaging, sabor único. Todos los que creen que los momentos especiales deben celebrarse pueden disfrutar de Ferrero Rocher en cualquiera de sus presentaciones:

Pack de 3 unidades (37,5g);
Caja dorada de 8 unidades (100g);
Caja transparente de 16 unidades (200g);
Caja transparente de 24 unidades (300g).

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails