martes, 7 de octubre de 2014

Fabián Zitta/ Colección "Cruziana" crucero 2015



El diseñador Fabián Zitta presentó su primera colección crucero 2015 con un exclusivo almuerzo en el Yacht Club de Puerto Madero. Titulada "Cruziana", la propuesta está centrada en una "edición de vestidos frescos y vaporosos inspirados en el Delta del Paraná", es por eso que no faltaron sus características faldas plisadas ni las siluetas entalladas medianas o largas con superposiciones veladas. Algunos vestidos tenían recortes en cuero y estampas que nos recuerdan a esos encantadores vestidos de otras épocas.
Muy contento el capitán Zitta llamó a sus coquetas modelos al grito de "Todos a bordo" y las llevó de paseo envueltas en sus más brillantes y noveles creaciones por las revoltosas aguas del Río Paraná.  Los invitados mientras tantos esperábamos ansiosos, con una copa de champagne en mano, poder ver de cerca esos colores y estampados en verde hoja, vainilla, naranja, rosa Dior, lavanda y salmón.

Entre los invitados pudimos ver al cantante y compositor Andrés Calamaro y su novia Micaela Breque, a los actores Boy Olmi y Carola Reyna, a la conductora Flavia Palmiero, a la modelo Agustina Córdova, a las ex modelos Anamá Ferreira y Evelyn Scheidl. 

Además, estuvimos desde temprano cubriendo el maquillaje de Lancôme que acompañó la colección de Zitta pensado por Bettina Frúmboli y su equipo a partir de la inspiración surgida con el recuerdo de los años 60s y 70s. Una piel satinada y rostros perfectos que se logran con la base Teint Miracle y labios bien definidos con Lip Lover y Rouge in Love. Las uñas también tienen protagonismo en colores lila, coral y verdes. En los ojos se destacan las pestañas con Hypnôse Drama y se realza la mirada con las paletas de sombras Hypnôse Palette 10 años.

Los accesorios que realzaron la colección "Cruziana" fueron elegidos por Isabel Englebert de su colección high jewerly teniendo en cuenta los tonos que se emparentan con las piedras preciosas y semipreciosas y las líneas puras y simples de anillos, pulseras y collares IE.


Fotos GrupoMassPR; MediaticaPR; DoloresFancy

-Mirá más fotos en el Flickr, en la barra de la derecha.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails