lunes, 13 de octubre de 2014

Cara Delevingne + DKNY/ Lanzamiento colección #CaraD4DKNY en Nueva York

11 de Octubre, New York City. La modelo Cara Delevingne presentó su colección para DKNY en la tienda Bloomingdale's.
Fotos Andrew Toth/Getty Images North America

Cara Delevingne lanzó su colección de 15 piezas junto a la marca DKNY con un evento en la tienda de departamentos Bloomingdale's, de la ciudad de Nueva York. La modelo de 22 años se aseguró que todas las miradas estuvieran sobre ella en la lluviosa tarde del sábado, subiéndose al techo de la marquesina de la famosa tienda con un cartel que decía: #CaraD4DKNY.

La colección #CaraD4DKNY incluye sus famosos sombreros tejidos, top cortos, enteritos, canguros, y chaquetas bomber de cuero. Las quince prendas pueden combinarse "de todas maneras", dijo la modelo del momento.
"Fue un proceso orgánico y tuvo sentido. DKNY es urbana y vanguardista al mismo tiempo pero por sobre todo, es individual. Ellos verdaderamente abrazan toda nuestra rareza, para que así vos puedas ser vos mismo. 
No puedo creer que algunas ideas al azar se hayan convertido en mi propia colección! Diseños con mi propio nombre en ellos y en colaboración con la marca icónica DKNY.
Es tan salvaje darse cuenta de que ha pasado un año entero desde que comenzamos a planificar este proyecto juntos y viene a demostrar que el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo".
La línea Cara Delevingne para DKNY estará disponible a partir del 15 de octubre en los locales DKNY, DKNY.com, Net-a-porter, Selfridges, Harrods y Harvey Nichols.

Cara eligió su look favorito de la colección: un traje y pantalón gris con franja lateral negra, que llevó con un top corto, zapatillas y gorrito de lana negro con letras blancas.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails