martes, 10 de diciembre de 2013

Kate Moss & Rimmel London/ Nueva colección "Out of this World" - Navidad 2013


Rimmel London -la marca cosmética más trendy de Inglaterra- presenta su nueva colección "Out of this World Christmas 2013", de la mano de Kate Moss, su modelo desde el año 2001. 
Con una estética espacial la campaña promete 'el final de los colores de la tierra tal como los conocemos', en productos como labiales, esmaltes de uñas, sombras, delineadores y máscaras de pestañas.

Con un sexy vestido de lentejuelas off-white Kate Moss irradia chispas en un viaje por el universo con un look bien festivo para esta navidad: ojos esfumados, labios rojos bermellón, delineado en tono verdoso y uñas con glitter en distintos tonos púrpuras y grises.
"Celebrada por su belleza y su remarcable carrera como modelo, Kate Moss ha consistentemente establecido el punto de referencia al que otros aspiran", explica Rimmel en su web. "Con cada una y todas las campañas, ella brinda su propio y único estilo y estampa de autoridad. Su encanto se expande a través de generaciones, su estilo sin esfuerzo expresa el 'estado de ánimo del momento', su gracia le da un atractivo perdurable que muchos sólo podrían soñarlo."
En 2011, Moss nacida en Croydon, Londres, lanzó junto a Rimmel una exitosa línea de labiales, que luego se extendió a otros productos como, por ejemplo, esmaltes de uñas. Recientemente la marca ha sumado a la modelo Georgia May Jagger y a la cantante Rita Ora como embajadoras de Rimmel junto a Kate Moss.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails