jueves, 10 de octubre de 2013

Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal


-RoC AntiCelulítico Intensivo Micro Actif.
La fórmula de RoC AntiCelulítico Micro Actif contiene numerosos activos que actúan progresivamente sobre la piel del vientre, cintura y glúteos, suavizándola desde el primer día y reduciendo en el primer mes hasta un 65% de la celulitis más severa.
RoC Anticelulítico combina los siguientes ingredientes en su fórmula enriquecida:
*THPE: (Tetrahidroxipropilo Etilenodiamino), un derivado del DMAE, es un ingrediente patentado que afirma la superficie de la piel al contraer los keratinocitos.
*Cafeína: se micro-difunde y penetra en la piel para inhibir la acción de la enzima responsable de la acumulación de grasa. Asimismo, libera las grasas que se encuentran entre la dermis y el tejido muscular y estimula la acción de lipólisis, que es la transformación de la grasa en ácidos grasos y glicerol para su eventual eliminación linfática.
*Forskolina: estimula la producción de la molécula responsable por la lipólisis gracias a la activación de la Adenylate ciclasa (la enzima que estimula la producción de la lipólisis). Esto incrementa la cantidad de grasa degradada y la velocidad de la lipólisis. La lipólisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas.
*Glicerina: la elevada concentración de glicerina (4%) enriquece la fórmula e hidrata la piel intensamente con un agente humectante proporcionándole a la piel un aspecto suave e hidratado.
*Carnitina: es un aminoácido que estimula la producción de energía y se conoce como un "quemador de grasa". Mejora la capacidad de las células de metabolizar la grasa para convertirla en energía facilitando el proceso de lipólisis, previniendo a su vez que se vuelva a convertir en triglicéridos (acumulación de grasa).
Precio $235,90.-
-Dermaglós: La nueva Crema Corporal de Hidratación Inmediata.
Dermaglós desarrolló la nueva Crema Corporal de Hidratación Inmediata, una fórmula liviana de máxima absorción y alto poder hidratante con una fresca fragancia. Una crema óptima para todo tipo de pieles, en especial aquellas pieles que requieren fórmulas más fluidas.
Posee Vitamina A, que estimula la formación de colágeno; Vitamina E, poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel; e Hydrovance©, que promueve la hidratación prolongada favoreciendo la elasticidad de los tejidos, sin efecto graso. El resultado es una fórmula hipoalergénica que hidrata y nutre rápida y profundamente, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
De esta forma, Dermaglós Crema Hidratante Corporal proporciona una hidratación inmediata, dejando la piel suave, elástica, saludable y perfumada con una fresca fragancia. Se presenta en práctico pomo de 175 grs.
Los productos Dermaglós están dermatológicamente testeados y son hipoalergénicos, aptos para todo tipo de piel. Para más información se puede llamar al 0800-333-0033, entrar a www.dermaglos.com ó sumarse a la comunidad de la marca a través de su fanpage: https://www.facebook.com/Dermaglos.
Precio sugerido $74,00.-

-Sebastian Professional - Lanzamiento Especial Día de la Madre
Sebastian Professional crea una nueva era de efectos de brillo para que las mamás no dejen de brillar.
Como base pura para un brillo sublime, el Shampoo ($180) y Acondicionador Trilliance ($200) con extracto de cristal de roca, limpia e ilumina la superficie del cabello, removiendo residuos no deseados y alisando la capa de la cutícula. El resultado es una superficie más lisa que permite mayor reflexión de la luz, creando un hermoso brillo natural y proveyendo la base perfecta para el estilizado.

Pero esto no es todo. Sebastian Professional quiere deslumbrar hasta la siguiente dimensión y crea el nuevo Shine Crafter cera modeladora ($175), suave pero suficientemente firme para crear una definición flexible y maleable, con extracto de cristal de roca. Para un estilo intrigante que resplandece de brillo.

Para más información visitá www.sebastianprofessionallat.com ó seguinos a través de Facebook en http://www.facebook.com/SebastianInspirationArgentina

-FANCY BOX. El lunes 7 de octubre a las 13 hs sale a la venta una nueva edición especial de la caja REDKEN para los que no pudieron adquirir la edición anterior.
Esta FANCY BOX contiene los siguientes productos en tamaño de mini-muestras:
- REDKEN extreme - Shampoo fortificante para cabello debilitado de 50 ml
- REDKEN extreme anti-snap – Tratamiento sin aclarado para cabello debilitado de 50 ml
- REDKEN color acondicionador protección para cabello coloreado de 30 ml
- REDKEN curvaceous curl dive – Mascarilla nutrición para rizos cerrados y secos 20 ml
- REDKEN rewind 06 – Pasta flexible para moldear 20 ml
- REDKEN diamond oil – Muestra de 1 ml

-Pedila en www.fancybox.com.ar

GIVENCHY. Smile ’n Repair Expert Fermeté, una línea de alta tecnología que actúa sobre la elasticidad y la recuperación de firmeza de la piel.
La acción del complejo Motion Correct®, refuerza la resistencia de la piel a las diferentes tensiones y permite que las células recobren su flexibilidad. Este complejo está asociado a un activo específico de Smile ’n Repair Expert Fermeté, el péptido proelastina, de acción tridimensional. Este activo actúa sobre la elastina, una proteína que sólo está presente en un 5% de la piel, pero que garantiza el 90% de sus propiedades elásticas para estimular su síntesis, crear una red organizada y eficaz; y favorecer la adhesión de las fibras elásticas a las células, permitiendo que la piel recobre la tensión de forma integral.
Así, la piel luce más elástica y tonificada, su textura está sublimada, la tez está más luminosa, el óvalo
facial se redefine.
La línea Smile ’n Repair Expert Fermeté está compuesta por:
-Serum Reafirmante Intensivo. Precio: $ 925.-
-Crema Reafirmante para Ojos, Bolsas y Ojeras. Precio: $ 615.-

REVITALIFT LASER X3, de L'Oreál París. Es una exclusiva gama de productos tan eficaz que es comparado con una sesión laser. Revitalift Láser reduce arrugas, rellena la piel y remodela el contorno como resultado de su revolucionaria fórmula, con Pro-Xylane concentrado al 3%, Ácido Hialurónico fragmentado y LHA. Recomendado para mujeres a partir de los 40 años.

Gama de productos: 
-PASO 1 SERUM REVITALIFT LASER X3: Anti - arrugas efecto piel nueva. Reduce las arrugas, redensifica la piel, afina visiblemente los poros perfeccionando la piel y transforma la textura de la piel.
Se utiliza como primer paso para preparar la piel y potenciar los resultados de la crema de día.
Precio $149,00.-

-PASO 2 CREMA DE DÍA REVITALIFT LASER X3: Reduce arrugas, rellena la piel y remodela el contorno. Una emulsión altamente refinada, con textura ultra-aterciopelada y confortable.
*REDUCE LAS ARRUGAS: enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado, penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir minuciosamente las arrugas.
*RELLENA LA PIEL: el Pro-Xylane refuerza las fibras de sostén de la piel para redensificarla a distintos niveles.
*REMODELA EL CONTORNO: Con una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, estimula la producción de los componentes naturales de la piel, para rellenar y remodelar.
Precio $135,45.-

-PASO 3 CONTORNO DE OJOS REVITALIFT LASER X3: brinda una mirada más luminosa. Un nuevo cuidado para el área de los ojos, enriquecido con cafeína para ayudar a estimular la micro-circulación, que reduce las arrugas y las bolsas de los ojos. Contiene un aplicador de metal con efecto frío.
Se recomienda utilizarlo varias veces al día para mantener la mirada iluminada.
Precio $128,68.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails