lunes, 14 de octubre de 2013

Braun/ Nueva depiladora Silk-épil 7 Wet & Dry - Para usar bajo el agua!


El próximo domingo 20 de Octubre es el Día de la Madre, y si todavía no te decidiste por el regalo para ella, te cuento que Braun presenta Silk-épil 7 Wet & Dry, la primera depiladora que mantiene la piel suave y radiante.
Braun es una marca pionera en cuanto a productos de depilación y la nueva Silk-épil 7 Wet & Dry te permite depilarte mientras estás tomando un baño (funciona sin cables!), o en seco, y además, con su exclusivo cepillo sónico exfoliante, podés eliminar las células muertas y así renovar la suavidad de tu piel... Y olvídate del spa!

La depiladora Silk-épil 7 Skin Spa es la primera del mundo en su tipo y ofrece aún mejores resultados que los de la cera en vello corto (hasta los de 0,5 mm). Además, las 40 pinzas diseñadas con la tecnología Close-Grip aseguran un mayor rendimiento y una depilación más efectiva, mientras que su sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y reduce la sensación de dolor.

Otra de las herramientas innovadoras de la Silk-épil 7 Skin Spa es la Smartlight, una luz diseñada para guiar el proceso de depilación, iluminando hasta el vello más fino o corto, y como si fuera poco también posee tres cabezales diferentes: uno de corte, otro para el rostro y uno para zonas sensibles.

-Mirá más en www.braun.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails