viernes, 26 de julio de 2013

Ferraro/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - Backstage

BACKSTAGE - Campaña Ferraro Primavera-Verano 2013/2014: Julieta de Bernardi by Gisela Filc - Estilismo Carolina Urresti.

Ferraro, la marca de calzados, accesorios y complementos para mujer con más de 55 años en el mercado, nos acerca algunas imágenes del detrás de escena de la producción fotógrafica de su próxima campaña para la temporada primavera-verano 2013/14. 

La modelo Julieta de Bernardi, de la agencia Civiles, es la única protagonista de la campaña, y la vemos posar ante un fondo neutro con una cálida iluminación que logra fundirse con los colores pasteles de las diferentes piezas de la nueva colección de Ferraro. Un bloque rectangular con escalones es el único elemento utilizado para resaltar, lucir y transmitir el estilo elegante, sofisticado y atemporal plasmado por la diseñadora Eloísa Hospitaleche en la colección estival de Ferraro.
El equipo de producción de la campaña se completa con Natalí Rensin de Estudio Novillo en maquillaje; Lucas Barbolla para Estudio H en pelo; y el estudio Burset en imagen y fotografía.


Fotos Agencia Wachs.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails