miércoles, 31 de julio de 2013

Etiqueta Negra/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - Backstage&Video

 BACKSTAGE - Campaña Etiqueta Negra 'Hombres' Primavera-Verano 2013/2014: Calu Rivero y Ezequiel Lavezzi by Gabriel Rocca. 



Él es futbolista, más precisamente delantero del Paris Saint-Germain; ella es modelo y actriz. Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Calu Rivero son los elegidos por la selecta marca Etiqueta Negra para ser los protagonistas de la campaña y corto promocional de la nueva colección primavera-verano 2013/2014.

Con guión de Federico Álvarez Castillo, director creativo de Etiqueta Negra, la historia tiene como principal elemento un viejo teléfono negro a partir del cual se crea un juego de seducción entre los protagonistas, ambos con impectables atuendos negros. Álvarez Castillo es un ávido coleccionista de automóviles y motocicletas antiguos, que pueden ser vistos en los locales de la marca, por lo que asumimos que el modelo que conduce Lavezzi es propiedad del empresario.

Disfruten del video producido por el fotógrafo Gabriel Rocca con música de los Beastie Boys.

 BACKSTAGE - Calu Rivero en plena sesión de maquillaje con Estefanía Novillo y Nacho López Fagalde, de Estudio H, responsable del peinado de la campaña.


Fotos Facebook/EstudioNovillo
Video www.etiquetanegra.us

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails