lunes, 9 de noviembre de 2009

Manolo Blahnik prende el ventilador

El creador de zapatos nacido en Santa Cruz de La Palma, España

Manolo Blahnik a Hilary Alexander, del Telegraph, sobre las plataformas:

“Quizás perdí dinero no haciéndolas (a las plataformas) cuando estuvieron a la moda hace poco. Pero no me importa. Las hice en los 70's. Eso fue suficiente. ¡Nunca más! ¡No me gustan! (...) No me hablen de las plataformas. Ya las hice a todas. Me aburren ahora. Quiero que los zapatos sean bellos, para que las mujeres caminen hermosas. Los zapatos deberían ser hermosos -Y, por supuesto, un poco divertidos también."

Según relata la web de Vogue UK, también en el marco de la reciente presentación de su última colección Spring/Summer 2010, en el Soho londinense, Blahnik afirmó sin rodeos que ODIA a las celebridades.

“Odio a las celebridades,” reveló a Vogue.com. “Todas esas chicas sin objetivos – No voy a dar nombres, pero vos sabés a quiénes me refiero. Son 'famosas'. Ridículo. Me gustan las mujeres con estilo: actrices como Uma Thurman, iconos como Audrey Hepburn. Me gusta que las mujeres con estilo lleven mis zapatos.”

En el mes de septiembre Blahnik ya había sorprendido a todos cuando declaró al Sunday Telegraph, que estaba harto que le mencionaran el film que reubicó su nombre en el mercado.
"Si la gente me habla de 'Sex and the City' me enfermo (...) Es dulce pero ya es demasiado y no me siento cómodo. Nunca quise ser un diseñador de celebridades"

A pesar de haber admitido que su negocio se desarrolló en grandes proporciones a partir del éxito de la serie de televisión devenida en película, Blahnik agregó:

"Bueno, tuvimos un gran año el año pasado, gracias a esos estúpidos zapatos de satén (que Sarah Jessica Parker usó en la película). Esos zapatos salvaron nuestra empresa."

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails