miércoles, 11 de noviembre de 2009

Beldent Infinit - ¿Masticador o Escuadrón?



Si entraste el blog y viste un simpático banner en el margen superior derecho que dice Beldent InfinitBlog Masticador, ya es hora de contarte de qué se trata esta gran campaña en la que te podés ganar ¡un viaje en velero de Atenas a Estambul!
A la manera del viejo y querido Poliladron, nos sumamos a la acción Beldent Infinit como Blog Masticador a la caza de los Blogs Escuadrón (como e-Blog), para hacerlos tirar su chicle a pesar de su resistencia eterna, debido a la larga duración de los nuevos Beldent Infinit.

Te invito a que vos también te sumes desde la web oficial Tirá tu Beldent donde podrás elegir tu grupo –Masticador o Escuadrón-, y así buscar y cazar los banners con los personajes de la campaña Beldent Infinit, en distintos blogs y webs participantes.
Si elegís ser Escuadrón deberás atrapar a los Masticadores y sumar puntos haciendo click en su banner, y si un Masticador ve el mismo banner con el personaje atrapado, podrá liberarlo también con un click. Acordate que por cada click que hacés en un banner para atrapar o liberar sumás 1 punto.

El grupo o bando ganador será el que sume más puntos y se lleva la posibilidad de navegar con un amigo de Atenas a Estambul. Los ganadores del 2º al 6º lugar se llevan celulares LG KM900 Arena con GPS, mientras que los 5 mejores del bando perdedor se llevan sus dosis de Beldent Infinit gratis por 1 año.
¡So chic! No todos los días tenés la oportunidad de viajar por el Mar Mediterráneo, y quién dice te puedas cruzar con la familia Casiraghi o con Román Abramóvich.

Más información:
-Tirá tu Beldent
-Masticador Infinit - Facebook
-Escuadrón Infinit - Facebook

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails