lunes, 30 de noviembre de 2009

Deluxebuys, una nueva forma de comprar

Hoy lunes 30 de noviembre abre sus puertas virtuales Deluxebuys.com, el nuevo Club de Compras Premium Online. Vas a poder acceder a las mejores ofertas de marcas exclusivas como Maria Aversa, London Tie, Sathya, Analía Maiorana, Tosone, Posse, Dolores Iguacel, Mina Hoo, Why Wet, Tipits, y Luz de Mar, entre otras.

Deluxebuys te propone todas las semanas campañas de diferentes marcas que ofrecen sus productos con descuentos de hasta el 80% por sólo siete días. Elegís el producto que querés comprar, lo agregás a tu canasto virtual, y luego seleccionás la forma de pago que te parezca más conveniente. Deluxebuys te garantiza comprar online bajo rigurosas normas de seguridad.
Además, para que no te pierdas las ofertas, podrás suscribirte al newsletter de Deluxebuys, para enterarte antes que nadie de los descuentos.

Los productos originales, de la mejor calidad y de diferentes rubros como la moda, la tecnología y el buen vivir, llegarán a tu casa luego de 72 horas de finalizada la campaña semanal.
Una buena opción para evitar la multitud de personas ¡locas por las compras! cuando se acerca la navidad.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails