lunes, 24 de agosto de 2009

Las Legrand en los Martín Fierro 2009

Big Chiquita. Mirtha Legrand se llevó el premio Martín Fierro de Platino que se entregó por primera vez este año con motivo de los 50 años de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA). El público debía elegir -a través del voto telefónico o por mensaje de texto-, una figura o programa, entre los 17 ganadores de los Martín Fierro de Oro de ediciones anteriores.

Total Black. Mirtha Legrand eligió un look bien dramático con este vestido diseñado por ella, según comentó, pero realizado por Marcelo Rivero, un diseñador marplatense. El vestido era negro con pailettes y mangas de organza. El tocado también en negro con plumas era de Laura Noetinger, y las joyas por supuesto de la colección Legrand.
Los opuestos se atraen. La nieta de Mirtha, Juana Viale con un vestido blanco y fino lazo lila en la cintura, de Carolina Herrera. Los aros, prestados por su abuela. Su madre Marcela Tinayre com un vestido strapless de Elsa Serrano, y un tremendo broche de diamantes.

¡ASÍ NO! Los tatuajes en la espalda se merecen un NO gigante, subrayado y en rojo.
Fotos: Marcelo Gómez, Revista Caras, Adriana Sabatelli,Telam, Pronto.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails