A partir del 13 de agosto, editorial Aguilar relanza la exquisita colección “El Camino del Té”, de Inés Berton, es una de las expertas más reconocidas en la material a nivel mundial.
"El Camino del Té" es una colección diseñada exclusivamente por la argentina Inés Berton, una de las “once narices” mundiales de té, quien en su incansable búsqueda por hacerlo trascender como una filosofía de vida, abre sus diarios de viaje para guiarnos a través de los sentidos en una auténtica senda por el universo del té.La colección presenta un recorrido por el mundo y la historia del té con el fin de dar a conocer las variedades más exóticas y las tradiciones de distintos lugares de la tierra; el prometedor viaje comienza en Sri Lanka, un paraíso de orquídeas y palmeras tropicales; continua por la mística India, cruza la muralla China, transita Europa oriental y occidental y, finalmente, se adentra en América.
"El Camino del Té" es una delicada colección de 25 variedades y mezclas de té de distintas partes del mundo, especialmente diseñados por la autora.
La obra incluye los blends más exóticos del mundo y relata su historia, recetas culinarias con té preparadas por el reconocido chef Rodrigo Toso y múltiples secretos que la especialista Inés Bertón devela minuciosa y apasionadamente en cada uno de los 25 fascículos que integran la colección. Asimismo, en la sección Escuela de Té, el lector encuentra una detallada explicación que abarca desde las variedades y cómo preparar un buen té, hasta un curso de cata.

A partir del 13 de agosto, y cada 15 días, la cita se renueva. En todos los quioscos de diarios y revistas del país, junto a cada uno de los 25 fascículos, una exclusiva variedad de Té.
2 comentarios:
buenas noches!!!!que decir..cuando el aroma lo dice todo y transporta a uno a nuevas sensasiones profundas desde un lugar,conoces parte de otro increible pero cierto...desde ya gracias ines !!!!israel,de tigre bs as argentina. pd.:"usen agua mineral"
Me encanta la colección, a San Miguel de Tucumán llegó completa. Y compré algunos fascículos más de la segunda edición porque me gustaban algunos sabores. Adoro a Inés Berton.
Publicar un comentario