martes, 28 de julio de 2009

Campaña Alberta Ferretti Fall/Winter 2009-2010

Campaña Alberta Ferretti Fall/Winter 2009-2010: Dorothea Barth Jorgensense, Madysin Ritland, Nimue Smit y Viktoriya Sosonkina by Steven Meisel

Las campañas de Alberta Ferretti tienen siempre un no-sé-qué difícil de explicar. Será el extraño aire dolcegabbanesco que sobrevuela las imágenes o la atmósfera hedonista, tensa y confusa, que le impregnan los estupendos trajes y vestidos, y la estupenda representación de las modelos Dorothea Barth Jorgensense, Madysin Ritland, Nimue Smit y Viktoriya Sosonkina -la única que sobrevivió a la campaña anterior-.
Para esta temporada Otoño-Invierno 2009, la diseñadora italiana volvió a elegir a Steven Meisel, el fotógrafo más requerido en la actualidad a la hora de los anuncios gráficos.
Las modelos abandonaron los subterráneos y el París de los años ‘20 para visitar a la abuelita que vive en el campo, pero las traviesas manequins dejaron puertas y ventanas abiertas tras sus pasos, provocando una revuelta infernal de papeles insumisos y codiciados incunables, que fueron llevados por el viento al ritmo de sus también tumultuosas cabelleras. ¿Qué habrá dicho la abuelita cuando terminó de hornear los pastelitos?


Estos son los looks que se utilizaron para ilustrar la campaña gráfica

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails