Lancôme realizó, además, un concurso en el Facebook del diseñador, para que sus contactos eligieran el nombre con el que se dará a conocer el nuevo producto. La ganadora recibirá 5 "Cris Benz for Lancôme Pout-a-Porter lipsticks" y una orden de compra de Lancôme por u$500.
La colaboración marca la entrada del joven diseñador al mercado de la belleza, siendo en palabras de Benz una "natural extensión" de su trabajo. "Cuando consideras las imágenes más iconicas de la moda de todos los tiempos, el punto de vista de la belleza es a menudo tan fuerte como la ropa misma, por lo que la oportunidad de desarrollar el concepto de maquillaje junto con la colección me entusiasmó, naturalmente," explicó. "Me encantó el ejercicio de pensar el color, la terminación, y la experiencia completa que significa el maquillaje, en la mujer que lo lleva."

Con esta nueva línea Pout-A-Porter, Chris Benz se une a los diseñadores de Proenza Schouler, que para la Primavera-Verano 2007 crearon el "Proenza Pink" junto a Gucci Westman, director artístico de Lancôme Internacional. Westman se inspiró en la colección S/S de los diseñadores Lazaro Hernandez y Jack McCollough, con visiones de "cool surfer girls, Stephen Sprouse and a touch of ’80s icon Molly Ringwald."

Fuente: wwd.com;sassybella.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario