viernes, 23 de enero de 2009

Milan Fashion Week - Menswear Fall 2009/2010

La Semana de la Moda de Milán que presenta las colecciones Menswear Fall/Winter 2009-2010, comenzó el sábado 17 de enero y finalizó el 20 de enero.
Hoy: Donatella Versace y Alexandre Plokhov para Versace


“Es una colección muy fuerte para un hombre con confianza,” dijo Donatella Versace sobre su propuesta Menswear Fall 2009-2010 junto a Alexandre Plokhov. Inspirada en los personajes super-masculinos de la obra de Raymond Chandler “Pickup on Noon Street”, un tributo a las heroicas estrellas de Hollywood de los años 20 y 30’s.
Versace abrió el desfile con una paleta relajante de tonos pálidos con hombres esbeltos más que delgados, de fuertes brazos y anchos hombros para hacer frente al frío más frío. Sacos de lana esquilada de perfecta sastrería se llevan con bufandas de visón color crema, sweaters tejidos a mano en cashmere y chinchilla se combinan con poderosos pantalones de lana, tapados tipo robe de cashmere con largos cinturones y trajes cruzados con solapas anchas que evocaron los héroes del film noir son las piezas centrales de la colección Versace Menswear Fall 2009-2010.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails