domingo, 20 de julio de 2008

Smells like Lagerfeld & Galliano spirit

Karl Lagerfeld lanzará un trío de fragancias llamadas Kapsule, a las que el diseñador definió como esencias “sin género” porque “ya no existen los perfumes con género”. El título del nuevo capricho del Kaiser está inspirado en el concepto "capsule wardrobe", en el cual todas las prendas han sido cuidadosamente seleccionadas para que el guardarropas contenga la máxima cantidad de conjuntos logrados a partir de la mixtura de los ítems. De esta manera, Light, Floriental y Woody conforman tres mini esencias que pueden ser mezcladas o usadas individualmente. "I love the world of perfumes," dijo Lagerfeld. "For me, the world of fashion doesn't exist without it."...
Los aromas preferidos de Karl son: pan fresco, vainilla, madera y especias. "I don't like heavy, flowery things," señaló. "I think there are never enough fragrances -- they are so much fun to play with."
El trío Kapsule saldrá a la venta en Octubre en Francia.


Por su parte, John Galliano presentará su primer perfume -que llevará su nombre- luego de 20 años de haber lanzado su marca. "Tuvimos alrededor de 360 pruebas –más que para una colección de Alta Costura,” dijo el modisto agregando que hace tiempo que deseaba una fragancia que llevara su nombre. “Es el deseo de cualquier diseñador por estos días.”
Galliano estuvo presente en cada paso del desarrollo del perfume. El packaging, por ejemplo, está inspirado en su amor por los collages. "My life is a bit like a collage," dijo Galliano. “Tratamos de capturar la esencia de la chica Galliano, dijo acerca de la fragancia que debutará a fines de septiembre.
Su nombre lleva inscrito una G gótica y la caja fue diseñada para que parezca un libro, con reminiscencias de los libros de viaje que el diseñador realiza luego de sus viajes previos a la creación de sus colecciones.

Fuente: wwd.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails