“Iba en un avión de París a Texas, pasé mis dedos por mi cabello, y cuando saqué mi mano me quedé con un mechón de pelo en ella. En ese momento me di cuenta que no valía la pena seguir con eso y que estaba sobrepasada”.
Luego le preguntaron si conocía otras modelos que estuvieran pasando una situación similar. “Absolutamente”, dijo Ali. “Recuerdo una vez en un backstage en París, estaba sentada con un grupo de cuatro chicas y mencioné que no había tenido mi período en un año. De a una me fueron diciendo, ‘Ah, yo tampoco’”.
Tiempo después de trabajar con un doctor y un nutricionista, Ali se recompuso y regresó a París en Febrero último pero solamente fue contratada por Yohji Yamamoto. Ali no dudó en culpar a los diseñadores por pedir modelos super-flacas. “Son los diseñadores”, dijo la joven Ali. Sin embargo Ali ha logrado remontar su carrera a fuerza de honestidad y simpatía. Esta temporada Otoño/Invierno 2008 ha logrado un excelente contrato para promocionar el nuevo perfume de Lanvin Jeanne y también es la cara de Anna Sui y Sportmax.

-Wasn't skinny supossed to be out of fashion?
-Ali is back on top
1 comentario:
175 cm de altura segun la wikipedia y 46 kilos! Eso es un IMC de 15, que barbaridad. Y dos mas , 48, uy que gorda, por favor, no sé como la pudieron contratar ni con 46, deberian haber esperado a que pesase 30, a ver si se colaba por las rendijas del parquet al piso de abajo...
Publicar un comentario