jueves, 15 de mayo de 2008

¿Espejito, espejito, quién es el más bonito?

Effortlessly cool... Chace Crawford

Para contrarrestar el mito que asegura que en los grupos –de trabajo, de amigos, etc- son siempre las mujeres las que se pelean, la defensa tiene información que echa por tierra este tipo de máximas. Las pruebas aseguran que dentro de la exitosa serie teen de televisión Gossip Girl, no son precisamente las chicas del elenco las que se dirigen miradas que matan. Habría que buscar entre los galanes de la telecomedia, Chace Crawford, Penn Badgley y Ed Westwick, para encontrar reclamos acerca del tiempo que ocupan sus bellos rostros en la pantalla.
Nobody Loves Me... Penn Badgley

¿Cuál sería específicamente el problema? Bueno, para decirlo de una manera suave y sutil, la platea –tanto femenina como masculina- está encantada con el apuesto y carismático Chace (Nate Archibald), que no era el chico que todos suponían debía encandilar a la audiencia. Penn Badgley, el novio de Serena van der Woodsen en la serie, era el actor indicado como la estrella en ascenso del show. “Se suponía que Penn debía ser la estrella revelación del programa pero ahora es obvio que es Chace, y a Penn mucho no le gusta”, reveló una fuente interna del show.
En uno de los episodios de la nueva temporada, Chace ni siquiera aparece en pantalla, en cambio, Penn es presentado durante casi todo el capítulo de manera central. Sin embargo, los celos resurgieron durante la noche del lunes 5 de mayo en la Gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum, donde todas las miradas estuvieron puestas en Chace que, ante la sorpresa de muchos, fue invitado a la post-fiesta de la gala ,organizada por George Clooney en el bar Bungalow 8. Y, para empeorar las cosas, se suma otro dato más. La pareja de Hollywood más conocida como TomKat saludaron con gran efusión al que parece ser el integrante más codiciado del elenco de Gossip Girl. “Tom y Katie se acercaron a Chace para decirle cuánto les gustaba la serie y en especial, él. No le hablaron a ningún otro protagonista”, señaló la fuente. “Penn no recibió ningún saludo”.

Aahh, this charming boy...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails