miércoles, 30 de enero de 2008

Rachel Bilson en GQ Febrero ´08

Rachel Bilson - American Beauty - GQ Febrero 2008

Corpiño y shorts de Chantal Thomass.
Conjunto dos piezas de Agent Provocateur con sandalias de taco chino de Christian Louboutin.
Rachel con corpiño de Chantal Thomass y el libro Valley of the Dolls, de Jacqueline Susann.
Vestido de Victoria's Secret y gargantilla de Diavolina boutique en LA.

Sobre el accidente que sufrió a los 14 años: “Fue un accidente terrible. Helicópteros que venían a rescatarnos. Tuvimos suerte de que nadie haya muerto”

Sobre los problemas de memoria como resultado del accidente: “La gente me preguntaba, ´¿Te acordás cuando estuvimos acá?´ y yo estaba como, ´Eeeh?´

Sobre su fanatismo por el hip hop, Nas and the Pharcyde: “Son muy excitantes. Los vi en vivo”

Rachel sobre Britney Spears: “Creo que la gente la tiene que dejar en paz. Ves las noticias, cientos de paparazzi. Ni siquiera puede manejar. No sé cómo es como madre, pero está en un lugar difícil de estar”

Sobre los rumores que indican que sale con Hayden Christensen: “Todo lo que puedo decir es que no me gusta hablar de cosas personales. Es lo único que te podés guardar o tratar de guardar. Puedo decir que estoy feliz. Sí, estoy feliz con mi vida amorosa”

Para ver el video de la producción, click acá.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails